Te brindamos una gran variedad de accesorios para audífonos medicados:
Deshumedecedor electrónico con luz UV: permite realizar secado profundo quitando la humedad del equipo auditivo, logrando una desinfección del mismo y de los moldes anatómicos y audífonos, se puede usar por el lapso de 3 horas, 6 horas o 9 horas según la necesidad del paciente.
Spray limpiador: limpia, desinfecta y deodoriza el molde anatómico dando un agradable aroma. Esta limpieza debe realizarse diariamente luego de usar durante todo el día el molde anatómico, debido a que segregamos cerumen todos los días, gracias al spray limpiador tenemos limpiezas profundas del molde anatómico que al colocarlo en el oído prevenimos infecciones en el conducto auditivo externo (CAE).
No se debe usar otros disolventes químicos pues deterioran el material del molde anatómico, creando porosidad en la superficie y dando lugar a la creación de hongos.
Llaveros probadores de pila: creado para ver la carga de la pila, ya no deseche más pilas mida su carga si están por acabarse o no, a su vez cuenta con dos compartimientos para llevar sus pilas siempre con usted a donde vaya y usarlas cada vez que lo requiera.